¿Maneja en su proceso comercial fechas de entrega fijas? ¿Deben hacer labores previas de preparación para luego hacer el envío del producto o la entrega de mercadería?
Hoy tocamos un tema que siempre mencionamos en las charlas y webinars que damos: los sistemas CRM.
Ante la medidas de prevención a raíz del COVID-19, una de las recomendaciones ha sido implementar el teletrabajo en las empresas.
Las ventajas de contar con un sistema CRM (Gestión de Servicio al Cliente) son inapelables, para una empresa que aspira a crecer, en sus propósitos por mantener una creciente lista de clientes satisfechos. Y, literalmente, están al alcance de cualquiera.
Uno de los elementos más determinantes del éxito empresarial es la buena relación que debe existir entre el proveedor de bienes o servicios y sus clientes. Del conocimiento acerca de los gustos y preferencias del cliente depende cerrar o no cerrar una buena venta.
Un CRM lo que hace es simplificar los procesos que permiten manejar la información que se necesita para optimizar la relación con el cliente y eso significa contar con una ventaja que le permite diferenciarse de la competencia.