La diferencia fundamental: el tráfico de redes sociales es #casual. Uno no entra a Facebook a conseguir abogado, proveedor o alguna solución en particular salvo que ya tenga a alguien «visto» y quiera ir a consultar.
¿Qué es el SEO? Básicamente, es una estrategia, un conjunto de acciones, que debo ejecutar regularmente en mi sitio web si quiero aparecer en la codiciada primera página en una frase en particular.
Hoy día es tan fácil tener presencia en la web que… ¿quién necesita un sitio web? Con las redes sociales basta y sobra.
El pishing es una táctica que busca que uno, voluntariamente, entregue sus datos privados de acceso a sitios web.
Al ingresar a un sitio web, siempre vamos a encontrar que tiene características diferentes, en relación con los demás. Unos son hermosos y atractivos y, otros, no tanto; unos son prácticos y fáciles de recorrer y otros que no lo son.
Google+ es, efecto, una red social como cualquier otra, que permite interactuar con empresas y personas.
Google le resulta fácil proteger sus cuentas. Basta con que tenga una aplicación en Google, para que disfrute las mismas medidas de seguridad en todas las demás (Apps de Google). En G-Suite están Google drive, gmail, hangouts, calendar, documentos y otros, hasta sumar doce.
Las causas más comunes por las que nuestro dominio ingresó a listas negras pueden provenir del identificador de la página web; del hosting (donde se guarda toda nuestra información) o del código y diseño de nuestra página web.
Inbound marketing nació, floreció y se extendió internet, sin límites de espacio y tiempo, desde hace algo más de una década. Se fue abriendo espacio frente a un escéptico sector empresarial, cuando la internet comenzaba a convertirse en el medio de comunicación por excelencia.
Es difícil encontrar a un usuario de internet que no se haya topado con información que no era la que estaba buscando, páginas que lo redireccionan a otras páginas, publicidad ajena al contexto del sitio web que estamos visitando, alertas de peligro emitidas por el antivirus, etc.
- 1
- 2