Si en su empresa usan #WordPress como el gestor de contenido para su web, es muy importante que lo mantenga actualizado, ojalá cada mes, no cada tres o seis meses.
El pishing es una táctica que busca que uno, voluntariamente, entregue sus datos privados de acceso a sitios web.
Las causas más comunes por las que nuestro dominio ingresó a listas negras pueden provenir del identificador de la página web; del hosting (donde se guarda toda nuestra información) o del código y diseño de nuestra página web.
Es difícil encontrar a un usuario de internet que no se haya topado con información que no era la que estaba buscando, páginas que lo redireccionan a otras páginas, publicidad ajena al contexto del sitio web que estamos visitando, alertas de peligro emitidas por el antivirus, etc.
Google le informa automáticamente si hay virus en los archivos adjuntos que esté por abrir o que esté por enviar. Es posible que el explorador experimente algún problema en el momento de abrir un documento con virus, en cuyo caso le enviará el mensaje de error.
La aparición de anuncios emergentes que no cierran, o la página principal visitada desaparece y aparece otra, es posible que se haya instalado un software malicioso en la computadora.