Desplazarse por un río bordeado por la naturaleza exuberante, como el Sarapiquí, o caminar por los prodigiosos senderos desafiantes de la Cordillera de Talamanca, son aventuras reconfortantes e inolvidables.
Pero el desplazamiento en una balsa o en un kayak o el recorrido por una caverna demandan el acompañamiento de expertos que garanticen la seguridad y la satisfacción a plenitud de los aventureros.
Costa Rica es abundante en destinos de aventura y una empresa como Selva Adventures, ofrece a los turistas –nacionales y extranjeros- la oportunidad de disfrutarlos, con el apoyo de profesionales certificados para guiar los tours, por los parajes más hermosos.
En el río Sarapiquí
Selva Adventures es un proyecto de Travis y Amelia, dos amantes de la naturaleza que han venido trabajando desde 2011, con la ayuda de familiares y amigos, para compartir las montañas y ríos de Costa Rica, con otros viajeros.
Tienen oficinas en La Virgen de Sarapiquí, para excursiones de rafting y kayak y en San Gerardo de Rivas, Pérez Zeledón, para senderismo y kayak.
- Rafting Tours: En la zona norte, ofrecen el servicio de rafting, por el río Sarapiquí, en diversas modalidades de las categorías II, III y IV. El “Lower Sarapiquí”, por ejemplo, es para disfrutar en familia, y se caracteriza por las grandes pozas que se forman entre los rápidos, en medio de verdaderas bellezas escénicas.
- Kayaking: La oportunidad navegar o aprender a hacerlo, en rápidos de clases II y III, en kayaks inflables, para una o dos personas. Los días de menor nivel de agua son más provechosos para la diversión.
En ambos casos, por participantes deben llegar a las instalaciones de La Virgen, para que hagan el registro correspondiente, reciban el equipo y participen en la charla de instrucciones, para el aprendizaje y la seguridad, que imparte el guía líder encargado del viaje.
En los ambientes selváticos de Pérez Zeledón
Las caminatas que ofrecen Travis y Amelia no son menos apasionantes. Por ejemplo: La opción Brujo-Piedras Blancas incluye una visita a la caverna de Savegre y, después de observar el proceso de elaboración del dulce y haber almorzado, hacer una práctica de rapel.
También están en su menú la oportunidad de descender desde el Cerro de la Muerte hasta Londres de Quepos y la aventura de subir y disfrutar los indescriptibles atractivos del Cerro Chirripó.
Apreciamos el emprendimiento de Travis y Amelia, quienes nos confiado el diseño de un sitio web adecuado a las características de su proyecto: datos detallados y excelente información gráfica, fácilmente accesible, acerca de cada uno de sus servicios.
Además, se incluye toda la información de contacto para que un cliente pueda hacer consultas y reservar espacios, desde su computadora o dispositivo móvil.
Le invitamos a que visite el sitio web de Selva Adventures: www.selvawhitewater.com.
Y si usted considera que necesita un sitio web profesional, nos puede contactar, estamos a su servicio, desde 2002.