En la exuberante Península de Osa, en el sureste de Costa Rica, funciona un proyecto integral de desarrollo ecológico, social y económico, cuyo objetivo es mejorar la relación cultural, social y económica de los humanos y los recursos naturales.
El proyecto se desarrolla en torno al Hostel Iseami, un punto de convergencia entre la comunidad de Carate y el Parque Nacional Corcovado, que cuenta con una finca de 74 hectáreas destinada a la conservación de un corredor biológico.
Es un proyecto que invita a formar parte de un propósito conservacionista que tanto involucra a los bienes invaluables de la naturaleza como a los seres humanos, en sus necesidades económicas y sociales.
Iseami ofrece oportunidades de hospedaje y alimentación a quienes busquen esparcimiento y aventura, lejos del mundanal ruido, y a quienes llegan con propósitos de investigación o a participar en el proyecto, en calidad de voluntarios.
Nos llena de orgullo contar con una estrecha relación empresarial con el Hostel Iseami, por la innovación del proyecto y el beneficio que conlleva para Costa Rica y, en general, para las generaciones futuras.
Iseami nos confirió la responsabilidad de diseñarle un sitio web de excelencia, efectivo en la búsqueda de una proyección mundial, y nos complace afirmar que lo hemos logrado. Es una página con imágenes y secciones que invitan a hacer un recorrido por los atractivos y novedosos servicios que brinda la empresa.
El sitio web de Iseami es accesible desde computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas, así que puede visitarlo desde donde usted de encuentre con conexión a internet: www.iseamihostel.com.
Así, quienes busquen el lugar ideal para pasar unas vacaciones o para sumarse a un proyecto que contribuya a los esfuerzos que se vienen realizando por la preservación del planeta y el bienestar de sus habitantes, podrán encontrar una oferta amplia e interesante.
Como se podrá observar en el sitio web, turistas, aventureros e investigadores, podrán desplazarse en kayak por la laguna Pejeperrito, hacer senderismo, disfrutar la extensa playa Carate, visitar parques nacionales –incluyendo el maravilloso Parque Nacional Corcovado- andar a caballo o sentarse a ver ballenas.
Las alternativas de hospedaje son muy particulares: camarotes separados para dos personas; secciones de tres camarotes para pequeños grupos; un área destinada a la instalación de tiendas de campaña, para quienes prefieran disfrutar una estadía más independiente o, bien, un hamacario. Y ni se diga de las alternativas de alimentación: la posibilidad de contratar los servicios de la encargada de la cocina o, bien, cocinar sus propios alimentos.
Lógicamente, una cocina adecuadamente equipada, duchas e inodoros; y, como complemento, la utilización de tecnologías limpias, programas de separación de desechos sólidos, tanques biodigestores, prácticas de reutilización y reciclaje… y programas de educación ambiental en las escuelas de las comunidades más cercanas.
Nos llena de satisfacción brindar nuestros servicios de diseño y posicionamiento de sitios web a empresas emprendedoras y visionarias. Si usted está interesado en conocer nuestros servicios, solamente comuníquese con nosotros. ¡Estamos para servirle!