El juez Luis Antonio Rodríguez, abogado, científico y educador proclamado como “Juez del Año 2012”, por la Asociación de Empleados de Orange County, California (OCEA, por sus siglas en inglés) nos demuestra una vez más que, sin que importe el prestigio y el éxito que se hayan alcanzado, hay que estarse adecuando al ritmo de los tiempos.
El distinguido juez Rodríguez, estadounidense de habla hispana – hoy mediador y árbitro en conflictos de índole comercial- nos honra con habernos permitido modernizar su sitio web, para darle una presencia más atractiva y facilidades de navegación desde computadoras, teléfonos móviles y tablets y, por supuesto, con el adecuado posicionamiento en Internet.
Rodríguez, graduado por la Escuela de Derecho de Berkeley, cuenta con una carrera legal y judicial de 34 años, catorce de ellos como exitoso abogado litigante de la ciudad de Santa Ana, capital del condado de Orange (en el sur de California) y veinte como juez de primera instancia en la Corte Superior del Condado de Orange. Es un erudito que ha ganado prestigio llevando sus conocimientos científicos relacionados con el ámbito comercial a la sala de juicios.
Nos muestra, además, que la presencia en la web de un profesional o una empresa, en todos los campos de la actividad humana, es trascendental para mantener y perpetuar el éxito, en un mercado virtual y físico cada vez más competitivo.
Una página web es la carta de presentación de un profesional o una corporación. Significa su presencia, cada minuto del año, en todos los lugares; la oportunidad de estar en permanente contacto con los amigos y los potenciales nuevos clientes y proveedores; un instrumento con herramientas fáciles de manejar, que le irán indicando cuáles son las rutas que debe seguir, en el camino del éxito.
Nos complace desarrollar sitios web, a la medida de cada uno de nuestros clientes, observarlos recuperar sus inversiones y desarrollar sus potenciales profesionales y empresariales, con la satisfacción que muestra –por ejemplo- un honorable profesional del estado de California, como el Juez Luis Antonio Rodríguez. Puede visitarlo en su nuevo sitio web: www.rodriguezocjudge.com
¿Tiene el propósito de crecer? Hoy tiene las facilidades que le brinda Internet y nosotros contamos con la capacidad profesional, la experiencia y el prestigio necesarios para brindarle un servicio de excelencia. Contáctenos; estamos para servirle.