A tan solo 800 metros de la entrada al Parque Nacional Marino Ballena, en el cantón de Osa, hay un confortable hotel que invita a disfrutar unas vacaciones en un relajado ambiente deportivo y de reflexión, entre espléndidas expresiones de la naturaleza.
Como si el entorno espectacular de abundante flora, fauna, mar y sol característico del Parque Nacional fuera poco, el Hotel Marino Ballena se encuentra en un punto estratégico para desplazarse, en el término de unos minutos, a una larga lista de playas y reservas naturales protegidas, en la zona sur costarricense.
Para comodidad de sus huéspedes, el hotel cuenta con una piscina con acceso para adultos mayores y un área especial para niños, un área común para que los visitantes disfruten sus propias bebidas y bocadillos, y un amplio espacio para el estacionamiento de vehículos.
Cada una de las habitaciones cuenta con 2 camas Queen hoteleras, baño privado, aire acondicionado (o abanico, según su preferencia) y TV con cable.
Es un lugar ideal para disfrutar actividades espectaculares, como:
- Observación de ballenas y delfines.
- Practicar snorkeling
- Hacer un recorrido en bote o catamarán
- Desplazarse en kayak
- Ver de cerca las cavernas de playa Ventanas.
- Disfrutar en un tour de canopy
Recientemente realizamos su nuevo sitio web www.hotelmarinoballena.com consecuente con las actividades de servicio al turismo en un entorno amigable con la naturaleza.
Es un sitio web moderno, dinámico, amigable, que ofrece facilidades a los visitantes, para que conozcan en detalle cada uno de los servicios que brinda el hotel y cada una de las actividades que pueden disfrutar durante su estadía.
Le invitamos a conocerlos y si considera que quiere aprovechar las oportunidades que aporta internet a sus intereses empresariales como lo está haciendo esta empresa, puede contactarnos.
Le ayudaremos con su estrategia digital completa.