Costa Rica Diseño web Sitios web Sitios web responsive

La sola mención de Bahía Drake es una invitación al ensueño: el tesoro hundido del intrépido corsario Francis Drake, los encantos del área más intensamente biológica de la tierra y la vecindad de una isla plantada con vacos, cuya sabia no es otra que la fuente de la eterna juventud.

Y aunque todo parece fantasía, Drake es una realidad accesible, que ofrece al turista nacional y extranjero disfrutar, en la selva virgen, actividades tan vigorizantes como el senderismo y la observación de especies únicas de la flora y la fauna.

Fuera de las márgenes de las áreas protegidas, como el Parque Nacional Corcovado y la Reserva Biológica Isla del Caño, es posible hacer recorridos a caballo.

Y en los remansos de los kilómetros y kilómetros de costa virgen, donde las aguas son mansas, acogedoras y cristalinas, desplazarse en kayak o bucear y, tal vez, hallar alguna de las moneditas que perdió el histórico pirata.

La oportunidad de disfrutar esta área de la Península de Osa es más cercana que nunca, gracias a Drake Bay Discovery, una empresa que brinda paquetes turísticos, con la apacible comunidad de Agujitas como punto de partida.

  • La estación de guardabosques de San Pedrillo se encuentra a tan solo 30 minutos de Punta Agujitas, en lancha, y el tour incluye una caminata por la selva y la visita a una cascada, ideal para un baño refrescante.
  • La estación de guardabosques de Sirena, principal punto de destino de los visitantes del Parque Nacional Corcovado, toma aproximadamente una hora y media para llegar en lancha, desde Agujitas.
  • La Reserva Biológica Isla del Caño, con sus playas de arena blanca bordeadas por una jungla de higos, helechos, cacao, trompeta y esos admirables árboles de leche (vaco) de hasta 50 metros de altura, se encuentra a tan solo 12 millas de la costa de Bahía Drake.

Nos complace presentar el sitio web www.drakebaydiscovery.net, que acabamos de diseñar, para que usted pueda conozca en detalle los servicios que brinda Drake Bay Discovery y entre en contacto con sus administradores, desde computadoras y teléfonos inteligentes.

Si quiere conocer lugares paradisiacos en Costa Rica, esta puede ser una opción y sin duda, ellos pueden ayudarle.