Un estudio reciente mostró que el 73% de las empresas consideran que el retorno de inversión del correo electrónico es muy bueno, hay números que hablan de más de un 400%.
¿Le pasa que recibe muchas solicitudes de cotización y no puede atenderlas adecuadamente? ¿Le piden “la propuesta en PDF”, la envía pero no le responden?
Si siempre que abre Gmail para redactar un correo debe hacer la ventana grande porque le resulta más cómodo, aquí le enseñamos cómo dejar la ventana completa como su opción por defecto, para que abra siempre de esa forma.
Desde hace un tiempo Gmail ofrece la opción de programar envíos para que se envíen en una fecha futura, de forma muy sencilla directo desde su cuenta de correo.
El recurso del correo corporativo es un indicador de prestigio, porque fortalece la imagen corporativa, brinda seguridad y velocidad, permite sincronizar el correo entre varios dispositivos, facilita el manejo organizado de contactos y eventos, entre otros.
El correo corporativo o las direcciones de correo con dominio personalizado son un servicio de bajo costo, fácil de crear y da a una empresa una marca o un profesional una imagen que genera confianza.
El correo corporativo fortalece la imagen de la empresa y aumenta las posibilidades de hacer negocios.
El correo corporativo es el que identifica de manera oficial a la empresa; el que confirma que el remitente es una entidad formal y de confianza.