Se acerca el 14 de febrero y, aunque no sea algo en lo que su empresa tenga participación activa por el tipo de productos o servicios que venden, hay que aprovechar esta «emoción colectiva» que va a generar una conversación global, de la que su marca puede ser parte.
El que usted no venda flores o detalles que «encajen bien» en San Valentín no quiere decir que la fecha deba pasar inadvertida. Una de las formas más comunes de sacar provecho es haciendo campañas de pago en redes sociales como Instagram, YouTube o Facebook. Si es su caso, tome estas 10 recomendaciones muy en cuenta (en el video viene todo el detalle):
👉 1. Divida sus segmentos en hombres y mujeres. 👉 2. Use rangos de edades cortos (20 a 30 años, 30 a 40, etc.). 👉 3. Combine imágenes y videos en sus campañas. 👉 4. Haga distintas versiones del «copy» o el texto del anuncio. 👉 5. Defina bien el objetivo de la campaña. 👉 6. Mencione los problemas del prospecto y la solución que usted brinda. 👉 7. Recuerde incluir algún llamado a la acción: ¡dígale al prospecto qué hacer! 👉 8. De un sentido de urgencia. 👉 9. Haga campañas de retargeting. 👉 10. De seguimiento a sus prospectos.
💥 Como recomendación adicional, tenga muy presente que en fechas especiales como éstas, hay una mayor oferta de anuncios por lo que los precios de los clicks podrían subir.
Entonces puede hacer una campaña orgánica, entre sus mismos seguidores, pensando más en interactuar que en vender. Algo tan sencillo como regalar una cena para dos personas entre quienes comenten sobre algo de su negocio, puede dar excelentes resultados.
Son opciones, simplemente, para que lo considere y logre el mejor impacto posible para su empresa.
Recuerde que en ZEWS somos una agencia de marketing digital estratégica. Si tiene algún requerimiento específico, por favor háganoslo saber y con gusto podemos conversar.