Lo más importante, un sitio dinámico puede crecer cuanto la empresa quiera, con ilimitado texto y fotos, con la frecuencia que sea necesario. Un sitio estático no cambia a menos que se soliciten cambios al proveedor o que los haga un técnico web.
Con un sitio web dinámico el personal de la empresa dueña del sitio puede, según su propia conveniencia, realizar cambios, sin necesidad de mayor conocimiento técnico.
No basta con que los sitios permitan agregar contenido. También deben ayudarle de otra forma para que su sitio no sea muy lento y que se pueda indexar correctamente en buscadores. Un sitio web dinámico debe ofrecerle la posibilidad de:
- creación automática de thumbnails (o fotos pequeñas)
- auto-generación de palabras clave
- rotación automática de registros en varias páginas del sitio
- usuario y clave independiente para cada persona que accesa el sitio
- bitácora con registro detallado de cambios, permite ver quién hizo qué cambio en qué registro
- entre otras.
Nuestros sitios cumplen con estos y muchos otros requerimientos.
Si va a invertir en su propio sitio web, le recomendamos ampliamente que se decida por un sitio web dinámico. Las ventajas al largo plazo son muy grandes y el sitio siempre permanecerá con su información actualizada al día de hoy, aunque su diseño básico no sufra mayores cambios durante todo ese tiempo. Los visitantes del sitio, según nuestra propia experiencia, se preocupan más por contenido actualizado que por un diseño gráfico que cambie constantemente, aunque desde luego el diseño gráfico es muy importante y también debe ser realizado por profesionales en la materia.
La creación de sitios web dinámicos o inteligentes es nuestra especialidad.
Si desea concertar una cita o llamarnos para mayor información, simplemente contáctenos. Responderemos a la mayor brevedad.