¿Puede una empresa pequeña y con pocos recursos competir contra una marca global y con mucho mayor presupuesto? ¿Usted qué opina?
Nosotros creemos que sí y, además, sin querer pecar de inmodestia, somos ejemplo de ello pues hemos logrado clientes en otros países vendiendo algo que, en teoría, se consigue en cualquier parte: desarrollo web.
Lo que puede percibirse como una desventaja de ser pequeño (la agilidad para poder moverse y tomar decisiones), puede jugar a su favor para adelantarse a un competidor más grande y estructurado.
Hay varias cosas que puede hacer para empezar a sacar ventaja de su tamaño, mientras que su competencia, quizá, sigue amparada a los años de trayectoria y presencia en el mercado, esperando que los nuevos clientes le sigan llegando sólo porque sí.
De eso hablamos en el VideoTip de esta semana.
Y como les comentamos en el video, acá le dejamos el link a nuestro portafolio de servicios. Estamos listos para llevarle al siguiente nivel en el área digital, ya sea usted una empresa pequeña que quiere incursionar bien o una empresa más grande que no ha sacado provecho todavía de lo digital.