¡No es igual ser pequeño que verse pequeño! La gente lo puede percibir muy distinto si se proyecta profesionalmente, aunque su empresa tenga poco de existir.
Es importante verse confiable, responsable, profesional pues en eso el diseño incide hasta en un 50%, según estudios de la Universidad de Stanford.
A partir del diseño, uno se imagina como es la calidad del producto o servicio que le están ofreciendo (para bien o para mal), por pura percepción, no necesariamente es la realidad. Si tiene un excelente producto pero no lo “vende” bien, no tiene material de calidad para promoverlo, su potencial cliente puede percibir que no vale la pena comprarle.
Cuando alguien nos encuentra desde Google, también encuentra otros sitios, de la competencia y empieza un proceso, muchas veces inconsciente, sobre quien le transmite más seguridad y confianza… sin haber hablado con nadie de la empresa sino por lo que usted muestra en su web… ¿lo había pensado?
Si usted es una empresa establecida, no se apoyen solo en sus años en el mercado porque ya no es suficiente.
Y si usted es una pequeña empresa, proyéctese sin miedo con un sitio web ganador y una presencia moderna y profesional.
Recuerde que si necesita hacer un sitio web moderno, funcional y, sobre todo, orientado a un excelente posicionamiento en buscadores, estamos a la orden.