El posicionamiento orgánico en buscadores (conocido como SEO) es sumamente importante para generar tráfico calificado desde los motores de búsqueda, especialmente Google, que es el más usado del mundo.
Pero… ¿tiene importancia realmente? ¿tengo posibilidades de competir si soy una empresa pequeña? O ¿lo necesito realmente si soy una empresa grande y establecida? En el video tip de hoy les damos ejemplos de ambos casos.
Tenemos casos impresionantes de clientes pequeños que han arrasado por completo con sus competidores más establecidos en la parte digital, simplemente porque le pusieron el foco a la estrategia de posicionamiento en buscadores como pilar para su crecimiento.
También casos de clientes con años y años de estar en el mercado que de repente despertaron y dijeron: «mi competencia me está superando en Internet» y decidieron tomar acción y cambiar las cosas.
El retorno de inversión que se puede lograr con un buen posicionamiento en buscadores puede ser, de veras espectacular, dependiendo de lo que se venda: sin duda estar en la primera página de una buena frase clave significa nuevas oportunidades calificadas de negocio.
¡Se lo decimos también por experiencia propia! Con clientes en 9 países, el SEO ha sido fundamental en esta apertura de mercados.
En el video de hoy les contamos ejemplos e ideas para que valore lo importante que puede ser para su empresa un adecuado posicionamiento orgánico en buscadores.