En estos tiempos, para quienes podemos hacer teletrabajo, no hay prácticamente diferencia entre un horario “de oficina” y horario “de casa”. Pero esto es peligroso porque puede uno llegar a quemarse, a cansarse más de la cuenta y, por lo tanto, es importante encontrar un balance entre trabajo y hogar.
Pero, hay cosas de trabajo que deben realizarse sí o sí porque son compromisos adquiridos con los clientes o bien porque es lo que se requiere para que el negocio siga caminando. Muchas de estas tareas pueden resolverse a través de… automatizaciones.
En este video, le doy un ejemplo puntual de cómo funcionan las automatizaciones de procesos administrativos y como puede liberarle horas e incluso días de trabajo a través de diferentes herramientas.
Un buen sistema CRM le puede ayudar, hay muchas opciones disponibles en el mercado. Un sistema de envío de correos automatizados le puede ayudar. Hasta un chatbot puede tomar datos de prospectos por usted y ayudarle a agendar reuniones con ellos.
Esas horas que libere puede dedicarlas a crear nuevas oportunidades de negocio, a atender otras áreas de la empresa o, por qué no, hasta cerrar ya los sábados y dedicarlos a usted y su familia. A nosotros nos ha funcionado, ayudándonos a gestionar una mayor demanda sin descuidar a los clientes actuales.
Si requiere asesoría o asistencia en este tema, con gusto nos puede contactar, en la descripción quedan todos nuestros datos. Le podrá cambiar, realmente, la vida.
Recuerde que en ZEWS creamos estrategias digitales con resultados reales.