Si no está optimizando para dispositivos móviles, está perdiendo clientes potenciales. Google ahora está penalizando a los sitios que no son compatibles con dispositivos móviles.
A partir del 21 de abril de 2018, se empezó a ver este mensaje en los resultados de búsqueda: «Su página no es compatible con dispositivos móviles».
Así las cosas, un gran diseño de sitio web es algo más que verse bien. Debe ser fácil de usar y funcionar en todas las plataformas. Su sitio debe ajustarse en función del dispositivo en el que se está viendo.
Más importante aún, tener un sitio responsive o responsivo significa que no solo se verá bien en cualquier dispositivo, sino que también mostrará contenido en el tamaño de la pantalla de ese dispositivo, lo que significa que los usuarios no tendrán que desplazarse horizontal o verticalmente para ver la página completa.
Lograr este equilibrio es un desafío, pero el resultado es un sitio que es fácil de usar, se ve bien en cualquier dispositivo y los clientes pueden verlo sin importar lo que estén usando.
Piense entonces en la optimización móvil si desea mantenerse al día frente a sus competidores. La optimización de un sitio para un dispositivo móvil es un proceso relativamente sencillo que puede ayudarlo a aumentar sus clientes potenciales y sus ventas.
Recuerde que si tiene dudas o consultas sobre este tema, ¡contáctenos!
En ZEWS creamos estrategias digitales con resultados reales.