Hosting Sitios Web

Es el espacio en un servidor que permite almacenar información como archivos, fotos y videos.

Primero se debe adquirir un dominio (nombre.com). Luego, comprar espacio en un servidor y hacer que los DNS (domain name servers o servidores de nombre de dominios) del dominio al que le vamos a dar hosting apunten a ese servidor para que, cuando alguien digite ese nombre de dominio, resuelva a esa computadora específica y muestre el contenido relacionado: sus textos, imágenes, videos, archivos, etc.

Generalmente para configurar el hosting se utilizan nombres de servidor como NS1.ZEWSHOST.COM o NS2.ZEWSHOST.COM.  Hay que dar un tiempo prudencial que puede variar de 2 horas a 3 días, dependiendo del proveedor y la ubicación de los servidores.

El espacio en disco depende y se pueden comprar paquetes ya pre-establecidos con cierta cantidad de espacio o bien acordar con el proveedor la cantidad necesaria de cuota en disco duro.  Además, junto con el hosting, se configuran también la cantidad de cuentas de correo electrónico (tipo suempresa@sudominio.com), las bases de datos, las estadísticas de visitas al sitio, accesos FTP (file transfer protocol), entre otras funcionalidades.

En ZEWS contamos con servidores que brindan un 99.9% de tiempo de operación, muy confiables.  Son servidores dedicados privados (solo trabajan con las cuentas de nuestros clientes, no con cientos de cuentas compartidas para múltiples proveedores) y tienen muchas más ventajas que un servidor de hosting convencional. Usted podrá tener acceso a su propio panel de control para que tenga más poder sobre su sitio web.

Para mayor información solamente envíenos un mensaje.