Redes Sociales VideoTips

¿Le pasa que conoce una persona pero, cuando ve lo que hace o dice en redes sociales, parece ser alguien completamente distinto? 🤔

Quizá pelea siempre, es muy confrontativa, comparte publicaciones controversiales o cualquier otra razón… se queda uno como… ¿Cuál será su verdadero yo? ❓

Quizá esa persona no lo haga con consciencia de que le afecta, pero puede que sí le llegue a afectar… ¿pero cómo?

Decir injurias en redes sociales, al menos en Costa Rica, puede implicar una demanda y conozco casos que por simplemente escribir en un comentario “está bueno por HP”, la persona que lo escribió debió pagar una indemnización al otro, que lo demandó por haber escrito eso… ¡así estamos!

Y pensar que muchos se la pasan diciendo ofensas e injurias en redes sociales como si no tuviera ninguna consecuencia… ¡a tener cuidado!

Pero, además, ¡puede perder clientes potenciales! 🤯💥 Puede que un simple comentario suyo pueda terminar “botando” un negocio porque a una persona que estaba considerando contratarle, no le gustó.

Ahora, no se trata de aparentar ser quien no somos, o fingir en redes sociales sin poder emitir criterios, pero tenga conciencia de que lo que dice o hace, se queda ahí y muchas empresas se fijan en eso para contratar a una persona o para conseguir un nuevo proveedor.

¿Tiene alguna persona así en sus contactos?  Cuéntele de este tema, para que no se vaya a llevar una desagradable sorpresa.