¿Es un sitio web lo que su empresa necesita en estos momentos difíciles? Depende. ¿Cuál es su necesidad? ¿Quiénes son sus clientes? ¿Cuánto tiempo tiene para empezar a ver resultados?
Abundan ofertas en redes sociales tipo «su sitio web en 48 horas»… «su sitio web en $100″… pero ¿es el problema de tener sitio web lo que quiere resolver o el problema de vender en línea a través de un sitio web? ¡Son dos problemas muy, muy distintos!
Tener sitio web (por tenerlo) es rápido y sí, puede estar listo en 48 horas… pero no necesariamente ese sitio va a competir en Google (con posicionamiento en buscadores o SEO) para que nuevos clientes lo encuentren y entonces, al final, puede que no aporte nada a los números de sus ventas mensuales y eso no es lo que se busca cuando se incursiona en Internet.
Si su problema es: no tengo sitio web y quiero tener uno, listo, cualquier sitio le sirve, cuide nada más que sea bonito y que se vea moderno: que lo represente bien digitalmente.
Sin embargo, si su problema es: no vendo en línea y quiero captar nuevo mercado a través de un sitio web, entonces cualquier no es cualquier sitio lo que usted necesita sino uno enfocado en meterlo en búsquedas asociadas a sus productos o servicios, mantenimiento mensual para ir subiendo mes a mes en nuevas frases clave y quizá, además, apoyo en tráfico de pago a través de campañas en Google y redes sociales.
¡No todos los sitios web son iguales! En la primera página de Google solamente hay 10 ESPACIOS para cualquier frase (resultados orgánicos) de modo que su sitio web debe ser uno de esos para que tenga posibilidades de ser encontrado y generar nuevas oportunidades de negocio para usted.
Si es el segundo tipo de sitio lo que está buscando (uno para vender en línea), eso es lo que hacemos y estamos atentos para tomar su requerimiento. Revise en este link lo que podemos ofrecer en medio de esta difícil situación global:
www.zewsweb.com/covid/
Contáctenos y, si su caso lo amerita, le daremos asesoría gratuita para que usted ejecute el plan en su empresa. ¡Estamos a la orden!