La abundante oferta de financiamiento disponible para la compra, ampliación, remodelación o construcción de una casa no es, por sí misma, una solución que satisfaga las necesidades de miles y miles de familias de ingresos medios.
Los escollos y las dudas para acometer un proyecto son innumerables: ¿Son manejables las amortizaciones y los intereses que las entidades cobran? ¿Podré cumplir con todos los requisitos que exigen? ¿Qué ocurre si en el camino, decido cambiar el plan original?
En consideración a que una inversión de esa naturaleza implica una solución y un compromiso de largo plazo, el primer peldaño que una persona debe subir es buscar el respaldo de una empresa experimentada y responsable que le brinde asesoría y le ayude a tener la mejor experiencia.
Ese es el ámbito en que se desenvuelve GRUPO D’CASA, una empresa líder, con 13 años de experiencia en la colocación de planes de ahorro y préstamo del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU).
El equipo profesional que integra el GRUPO D’CASA le ayuda a establecer una relación contractual con el INVU, de dos pasos:
- En el paso 1, el suscriptor aporta un monto mensual de ahorro hasta acumular en promedio un 25% del monto que desea utilizar en la compra.
- En el paso 2, el INVU le otorga el financiamiento por el restante 75% del monto que se desea utilizar en la compra.
Conforme lo establecen los lineamientos contemplados en este modelo de financiamiento, el INVU se compromete a otorgar el crédito sin ningún estudio crediticio, a saber: Sin orden patronal ni constancia salarial, sin fiadores ni informes de un contador ni otra exigencia para demostrar los ingresos del interesado.
Puesto que el ahorro es voluntario, en una institución pública, cuenta con el respaldo estatal y es inembargable. Y se adapta a su proyecto: compra de casa, construcción en lote propio, cancelación de hipoteca, ampliaciones y remodelaciones.
Nos complace haber diseñado y estar presentando un amigable sitio web para el GRUPO D’CASA, donde el interesado puede conocer en detalle la información relacionada con la empresa asesora y su personal, los planes y las características del ahorro y préstamo del INVU y demás información importante para la toma de decisiones.
Además, como corresponde a un sitio web moderno, el del GRUPO D’CASA es accesible desde computadoras de escritorio y dispositivos móviles y cuenta con la indispensable información de contacto, para que el interesado se comunique fácilmente con los ejecutivos.