En los postreros días de este generoso 2015, no podemos menos que agradecer y regocijarnos con haber transitado por un año colmado de gratas experiencias y grandes satisfacciones.
Nuestro creciente portafolio de clientes, en Costa Rica, Panamá y los Estados Unidos, documenta la aceptación de un trabajo que nuestro equipo de colaboradores, profesional y experto, viene realizando en los campos del diseño y el posicionamiento de sitios web.
Hemos participado en diversos encuentros empresariales, fuera y dentro de nuestra Región Brunca, tratando de aportar conocimiento a centenares de personas, para que aprovechen las facilidades que dan las tecnologías de comunicación como elemento básico del desarrollo, la prosperidad y el bienestar.
Nuestra participación en la Rueda de Negocios de Chiriquí, como conferencista invitado, nos abrió las puertas de la Primera Rueda de Negocios de Colón, en la zona franca más grande del continente americano y la segunda del mundo, a donde acudió más de un centenar de empresarios a ofrecer una larga cantidad de productos.
Y la Rueda de Colón nos abrió las puertas para participar en el Outsource2Lac de Guadalajara, al que acudieron 3028 participantes, a desarrollar 3419 encuentros bilaterales de negocios y escuchar 32 conferencias impartidas por expertos representantes de empresas de enorme prestigio y trascendencia global.
Hoy tenemos más amigos; más clientes; más prospectos. El mundo es cada vez más nuestro.
Hemos tomado decisiones empresariales trascendentales, al liberar en nuestra página noticiosa PerezZeledon.Net y nuestra página de Facebook de los costos de la publicidad, para que el sector empresarial emergente pueda proyectarse, vender y dinamizar la economía.
Hemos sumado a nuestra sede central, en Pérez Zeledón, Costa Rica, dos oficinas ubicadas estratégicamente: una en Atlanta, Georgia, para facilitar nuestros negocios en un abundante y creciente mercado, mediante una empresa legalmente registrada en los Estados Unidos, y , para atender de manera personalizada a los potenciales clientes que nos solicitaban la apertura de una oficina de ZEWS en el Valle Central.
El 2015 ha sido, en fin, un año que nos llena de enormes satisfacciones; y todo por la gracia de Dios, lealtad y respaldo de nuestros clientes, convencidos de que con nuestro producto están recibiendo una retribución de la inversión; la fortaleza que nos da el cariño de nuestras familias y, por supuesto, el trabajo de nuestros colaboradores, sin cuya capacidad, preparación y entrega no podríamos dar un buen producto.
Gracias a todos, gracias. Y que el año 2016 sea de prosperidad y bendiciones.