Aumentar las ventas, mayor presencia y posicionamiento en buscadores es la consigna de Fumigadora Alto y Suelo Tierra Fértil, con el rediseño del sitio web fumigadoraalto.com.
Esta sólida empresa generaleña, confió en ZEWS para llevar cabo dicha faena y la propuesta estará lista en agosto.
De acuerdo con Erick Fernández, administrador de Fumigadora Alto, “en tiempos actuales la globalización se mueve a través del Internet y redes sociales, por lo que el fin es sacarle el máximo provecho a la página”.
“Las expectativas de Fumigadora Alto con el sitio web es aumentar las ventas en Internet en un 40 por ciento; asimismo, promocionar ofertas por medio del mismo y armar una nueva clientela a corto plazo fuera de Costa Rica, con el fertilizante orgánico, para la exportación”, acotó.
Según Fernández, van a mantener el sitio actualizado con noticias sobre los diversos que brindan: sondeo de tuberías, limpieza de tanques sépticos, fontanería y la venta de un selecto abono orgánico, avalado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).
“Hicimos una evaluación y buscamos una empresa responsable como ZEWS. Estamos seguros de la buena a inversión para ver resultados a corto plazo”, indicó.
Informar a los clientes con noticias, sobre el tratamiento de lodos sépticos y educar a la gente es otro de los objetivos que pretende Fumigadora Alto con el sitio fumigadoraalto.com.
Fumigadora Alto es una empresa familiar que nace en 1982 como controladora de plagas de insectos, hoy por hoy es una sólida empresa con presencia a nivel nacional y distribuidora de una marca registrada de Fertilizante orgánico TF, producto de excelente calidad por sus valores nutricionales para la agricultura en general, que esperan colocar en nichos internacionales a través de la página que ZEWS está llevando a cabo con acuciosa labor.
Lo invitamos a conocer más sobre nuestro trabajo y los sitios que desarrollamos a selectas empresas de la región y de nuestro país, no dude en contactarnos al teléfono 2770 5005 o ingresando a nuestro sitio web zews.co.cr.