Este empresario generaleño tiene varios sitios web desarrollados por ZEWS.
Wálter Odio siempre ha creído en la Internet para hacer negocios. Hace unos 20 años cuando fundó la Agencia de Viajes Selva Mar tenía la imperante necesidad de comunicarse y ya la red se perfilaba como una herramienta eficaz para ello.
“Aunque la Internet era bastante lenta y limitada, ya se hablaba de sitios web. Entonces hicimos uno muy rudimentario, que al principio era pequeño, muy informativo y no recibíamos mucha afluencia. Pero conocimos a ZEWS y nos aventuramos a hacer una inversión más en forma y darle un contenido más profesional a los sitios web para lograr mayor amplitud del turismo a lo largo y ancho del país y Fabián Vargas me ayudó muchísimo en eso”, relató don Wálter.
En el 2003 ZEWS apenas estaba estableciéndose como empresa y don Wálter Odio, quien además es propietario de Rancho La Merced, en Costa Ballena, y de otras firmas relacionadas con el turismo nacional e internacional, se acercó a nosotros porque el sitio que tenía había sido plagiado y desde ese momento se cimentó una gran alianza que se mantiene a la fecha.
“Al entrar con ZEWS optimizamos el nuevo sitio, con medidas de seguridad. Y no solo eso, hicimos varios sitios web que a la fecha me han dando excelentes resultados con las diferentes facetas de nuestra oferta”, dijo.
Este empresario local agregó: “Lo bueno de ZEWS es que nos ha brindado un magnífico respaldo técnico de resolución de problemas, por ejemplo, cuando hay servidores caídos o incompatibilidad de correos electrónicos. También nos ha provisto de mantenimiento que nos ha permitido un buen ritmo de entrada de información por parte de nuestros clientes”, señaló.
Los cuatro sitios web que trabajamos con don Wálter se han rediseñado en una ocasión y ahora el siguiente proyecto es brincar a una tecnología más ágil que facilite hacer reservaciones en directo.
Nuestros clientes dan fe de nuestro trabajo, lo invitamos a realizar sus consultas y a conocer nuestra gama de ofertas de acuerdo con las exigencias de cada cliente. Para nosotros será un gusto atenderle.