Jorge Jiménez, gerente de Better Than Real Grass, asegura que “vale la pena trabajar con ZEWS”
Jorge Jiménez es un costarricense con diez años de vivir en los Estados Unidos. Tiene una empresa exitosa dedicada a la venta de zacate artificial en California. En el 2008 confió en ZEWS para el desarrollo de su sitio web, y a la fecha, ha obtenido notables resultados.
Jiménez, se la pasa todo el día haciendo presupuestos debido a la gran cantidad de proyectos que salen gracias al sitio web. Su firma, Better Than Real Grass, crece como la espuma y afirma que “vale la pena trabajar con ZEWS”.
¿Jorge, ¿qué tan difícil fue escoger un proveedor en Costa Rica?
Tenía un sitio que no me funcionaba, tampoco me permitía hacer negocios rápido, carecía de posicionamiento en buscadores. Lo primero que hice fue pensar en el precio y probar con una empresa de mi país de origen. Tomé el riesgo, y aquí estamos muy satisfechos.
¿Qué le ha llamado la atención de trabajar con nosotros?
Me gusta la prontitud que han asumido al atender mis consultas. Además, conocí a su gerente Fabián Vargas en uno de mis viajes a Costa Rica y me pareció una persona humilde, sencilla, joven y con muchas ganas de trabajar. Me dio confianza, y la verdad, la propuesta que me hicieron me convenció.
¿Cómo se anunciaba antes?
En comerciales en televisión, periódicos, brochures, páginas amarillas… Sin embargo, tenía que hacer más brochures porque el teléfono no sonaba; funcionaba, pero no como yo quería. Luego, cuando se hizo la página y quedó bien formada, a gusto mío, dejé de invertir en publicidad y me quedé solo con la página y una revista que cubre el área de la bahía en San Francisco, California.
¿Qué tanto le ha funcionado el sitio nuevo?
Las visitas definitivamente han subido muchísimo, aunque el nombre del sitio es el mismo… el anterior nunca me generó ni un solo cliente, lo tuve apenas unos seis meses y no me generó nada, solo pérdidas. No obstante, gracias a este sitio las ventas se han disparado, incluso ahora tengo dos oficinas, una en San Rafael y otra en Santa Clara, y el teléfono no para de sonar en todo el día.
¿El sitio web que tipo de mantenimiento recibe?
Casi todos los días se le mete información, proyectos, escritura de notas y contenidos para que la página se enriquezca cada día más.
Un mensaje a alguien que esté en otro país o en otra ciudad para que apueste a algo similar.
Soy una persona que no me gusta quedarme quieto y siempre he estado anuente a lograr mejores resultados. La página me ha generado muchísima producción económica y ha sido un aporte súper importante para nuestra empresa. Muchos de mis clientes me dicen “qué buena página” y sacan el rato para hablar de la ella. En serio, el sitio está brindando todo el servicio que yo siempre quise tener.
De hecho, no les di una carta de recomendación sino hasta que se la habían ganado y ahora los recomiendo cada vez que puedo pues soy muy exigente y fui muy exigente con ZEWS, pero siempre he obtenido una respuesta satisfactoria.
Un mensaje final…
Para cualquier persona que esté en el mundo de los negocios y que quiera salir adelante recomiendo la inversión que deban hacer. El monto se recoge ampliamente… Si bien no fue barato, estoy contento, ya que estamos trabajando con una empresa seria, cuyo producto es muy bueno y la inversión se recupera en un corto plazo.
¿Volvería a hacer otro proyecto con ZEWS?
Si tengo que hacer cualquier otro trabajo, lo haría nuevamente con ZEWS. Y si tengo que hacer cien páginas web las haría con ZEWS sin ningún miedo y se que van a quedar bien y que el producto va a ser bueno.
Con Jorge Jiménez hemos mantenido una estrecha relación de trabajo desde hace bastante tiempo, para él lo importante es que sitio web trabaje por cuenta propia y eso lo tiene muy complacido.
“Lo que estoy generando de negocios, apoyado por la página, otras compañías tratan de emularlo pero el sitio es una herramienta muy importante. Estoy contentísimo con los resultados. La gente pregunta ¿quién la hizo? y ¿dónde la hicieron?… Es la fuente de alimento mía, de mi familia y de mis trabajadores”, acotó Jiménez.
Este empresario considera que un sitio bien diseñado es “como tener una flotilla distribuida en distintas partes del mundo trabajando las 24 horas, haciendo negocios por uno”. Jiménez es un cliente exigente pero leal a la empresa desde hace cinco, tiempo en el cual hemos mantenido una estrecha relación de amistad y laboral.
Lo invitamos a ser parte de nuestros servicios, si tiene dudas, consúltenos, ¡con gusto le atenderemos!
No importa en cual lugar del mundo se encuentre, en ZEWS, las fronteras son cosa del pasado.
Ah, y así como Jorge y su empresa son exigentes, así son también los resultados que entregan. Aquí les dejamos algunos de sus trabajos. Puede ver más en www.betterthanrealgrass.com